Saltar al contenido
Decoración de cumpleaños

LUTER, LAS MEJORES VELAS PARA CUMPLEAÑOS

Muchos de nosotros buscamos y hemos comprado infinidad de velas para celebrar nuestro cumpleaños o de algún familiar o amigo.

En decoracioncumple.com hemos encontrado la marca ideal para hacer de tu fiesta de cumpleaños algo más exclusivo. Y es que siempre va bien tener una vela de calidad en la tarta, ya que el momento de la llegada del pastel con sus velas se convierte en un momento único. Porque es una tradición antes de soplar las velas, pedir un deseo, y que ese deseo se cumpla.

Por eso , para que se cumpla es necesario tener una vela de calidad. ¿Os imagináis que en el momento exacto del soplo se os apaga la vela? No queremos eso, porque queremos que todos los deseos de cumpleaños se cumplan. Así que es importante su calidad y su precio, en decoracioncumple.com queremos que sea el momento de las velas y el pastel un momento memorable.

Porqué decorar tu tarta de cumpleaños con velas LUTER?

Estas velas de cumpleaños vienen de color dorado y son muy vistosas. Es un complemento perfecto para una decoración en la que quieras decorarla con colores llamativos.

Tiene una gran facilidad a la hora de insertar en la tarta de cumpleaños y de encenderla. Ya conocemos todos las dificultades que implican algunas velas al encenderlas, ya sea porque la mecha de la vela sea demasiado corta, o simplemente porque son de mala calidad. Con las velas LUTER para cumpleaños no tendremos esos problemas, ya que la calidad del producto esta asegurada!

Además podremos escoger cualquier número del 0 al 9 para hacer la combinación que queramos, y son perfectas también para cualquier tipo de celebración o fiesta temática.

CARACTERISTICAS DE LAS VELAS LUTER:

¿Te estás decantando por otro tipo de vela que no sea LUTER?. Espera a ver sus características, te sorprenderán!

Las características son las siguientes:

  • Calidad Premium: Están hechas de cera sin humo, son unas velas respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas. También son fáciles de insertar y encender en la tarta/pastel de cumpleaños.

  • Con gran variedad de números de vela: Adecuado para cualquier tipo de celebración y es el decorado perfecto para una gran tarta de cumpleaños, y para cualquier temática.

  • Gran Diseño: Las velas de feliz cumpleaños vienen en colores vívidos dorados y brillan en la luz oscura. Es por eso, que hará que tu pastel de cumpleaños sea especial y destaque.

  • Perfecto de Longitud y Peso: Con un ancho de 4,83 cm. y una altura de 6,85 cm. Por lo tanto, es una vela con medidas ideales para un cumpleaños único, además las velas LUTER se sostienen bien en el pastel, con el peso y longitud correctos.

  • Tamaño del paquete: 15×6.5×1.8cm.

  • Peso del paquete: 43g.

Nota: Mantenga las velas de la tarta de cumpleaños en un lugar con sombra lejos del fuego. Y no permita que los niños las toquen cuando la vela esté encendida para evitar accidentes.

Si quieres ver más artículos de decoracióncumple.com te proponemos que veas globos de cumpleaños para que puedas decorar tu cumpleaños a lo grande.

👍 VENTAJAS
👍 · Diseño bonito
👍 · Buena Calidad
👍 . Se sostiene bien en el pastel.

👎DESVENTAJAS
👎· Las mechas pueden salir defectuosas.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
LUTER
Nombre del producto
UTER 2,76 Pulgadas Cumpleaños Grande Velas de Oro Cumpleaños con Purpurina Pastel De Velas Número de Velas Topper de la Torta Decoración para Fiesta de Bodas Niños Adultos (Número Grande 4)
Precio
6,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración