Saltar al contenido
Decoración de cumpleaños

IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS

Si has llegado hasta aquí es porque deseas tener ideas para decorar un cumpleaños. Y es que como en todo, los detalles son los que marcan la diferencia.

Muchas veces no sabemos por dónde empezar. Pero tranquilo en decoracioncumple.com encontrarás todas esas ideas para decorar tu cumpleaños, y todo lo que necesitas para decorar un cumpleaños de manera sencilla pero especial. Es importante hacer una buena planificación, comparando precios entre tiendas físicas como online. Este trabajo previo nos dará ideas de decoración de cumpleaños.

En definitiva encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día un día para recordar.

Las velas de cumpleaños

DECIDIR LA TEMÁTICA PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS

Cuando pensamos en celebrar una fiesta de cumpleaños, la primera pregunta que deberíamos hacernos es ¿Qué temática hacer? esto es muy importante porque sobre la temática escogida girarán todos los elementos que utilizaremos para decorar nuestra fiesta. A veces no será necesario comprar decoración de cumpleaños infantil si somos manitas y nos gustan las manualidades, podemos hacer muchas cosas de la decoración nosotros mismos.

IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL:

Vamos a escoger sobre qué tema es el que queremos inspirarnos y que gire toda la fiesta. Hay muchas ideas para decorar un cumpleaños infantil.

Si necesitas artículos de temática infantil, te recomendamos que accedas a nuestra sección de decoración infantil de decoracioncumple.com. Te dejamos el enlace aquí! DALE CLIC AQUÍ.

8 IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL:

Existen muchos tipos de decoración de cumpleaños para el público infantil. En decoracióncumple.com te propondremos algunas ideas para decorar tu cumpleaños. Y hemos realizado una lista con los 8 mejores ideas de decoración de cumpleaños infantil. Empecemos!

1. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEE PERSONAJES DISNEY:

Esta temática es una de las ideas para decorar un cumpleaños más recurridas, pero es sin duda una de las preferidas de los más pequeños de la casa y de la que más elementos decorativos podemos encontrar:

Si te interesa la temática de personajes Disney para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de bajo para entrar.

👉ARTÍCULOS FIESTA TEMÁTICA DISNEY PARA CUMPLEAÑOS

2. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PIRATAS:

Esta temática gusta tanto a grandes como pequeños y es muy sencilla de hacer y en la que también podemos encontrar fácilmente elementos de decoración.

Fiesta temática pirata

Si te interesa la temática de fiestas de piratas para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER ARTICULOS DE FIESTAS DE PIRATAS PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC

3. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE UNICORNIOS:

Esta temática ha ido ganando fuerza entre los más pequeños en los últimos años y es que la alegría de los colores de esta temática y la ternura de los unicornios consigue que sin duda sea una fiesta de lo más dulce.

Fiesta temática unicornio

Si te interesa la temática de fiestas de unicornios para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER ARTÍCULOS DE FIESTA DE UNICORNIOS PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC

4. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SUPERHEROES:

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse por un día en superhéroe? Todos. Por eso esta temática es una muy buena opción para un cumpleaños diferente.

Fiesta temática superheroes

Si te interesa la temática de fiestas de superheroes para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER ARTICULOS DE FIESTA DE SUPERHEROES PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC

5. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ISADORA MOON

Mitad hada, mitad vampiro y totalmente única. Una niña encantadora que desde hace un par de años no deja de fascinar a los más pequeños. Y es que ¿A quién no enamora Isadora y sus aventuras junto a su inseparable y entrañable Pinky?

Fiesta temática Isadora Moon

Si te interesa la temática de fiestas de Isadora Moon para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER ARTÍCULOS DE ISADORA MOON PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC.

6. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE HARRY POTTER

Esta temática nos puede envolver entre magia y pócimas. Es muy sencilla de hacer y sin duda hechizará a todos los invitados.

Si te interesa la temática de fiestas de Harry Potter para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE HARRY POTTER PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC.

7. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PEPPA PIG

No hay cerdita más adorable que Peppa. Así que si lo que estás buscando es una fiesta infantil para los más pequeños de la casa esta temática siempre funciona.

Fiesta temática Peppa Pig

Si te interesa la temática de fiestas de Peppa Pig para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉 VER MÁS ARTÍCULOS DE PEPPA PIG PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC

8. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MARIO BROS

¿Quién no conoce a Mario Bros? Esta temática se repite entre los más pequeños. Por los colores y por la diversión que aporta este simpático personaje.

Fiesta Temática Mario Bros

Si te interesa la temática de fiestas de Mario Bros para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE MARIO BROS PARA CUMPLEAÑOS, DALE CLIC

IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS:

Quieres celebrar un cumpleaños para un público más adulto, pero no sabes de que temática realizara. Tranquilo, porque en decoracioncumple.com te lo ponemos todo sencillo. Te hacemos un TOP 7 de las mejores temáticas de cumpleaños para adultos. Así que vamos allá!

1. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE HOLLYWOOD DE CINE

Esta será una fiesta digna de unos premios oscar de cine y es que si buscas una fiesta con glamour esta temática es la tuya. Decóralo a lo grande, existe infinidad de artículos dedicado a la meca del cine. Decora tu cumpleaños con esta temática

Fiesta temática Hollywood

Si te interesa la temática de fiestas de Hollywood de cine para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE FIESTAS DE HOLLYWOOD DE CINE PARA CUMPLEAÑOS.

2. FIESTA DE CUMPLEAÑOS HIPPIE

Una fiesta hippie siempre es una buena opción. A todos los invitados les gustará la temática y es muy fácil de adaptar.

Fiesta temática Hippie

Si te interesa la temática de fiesta Hippie para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE FIESTA HIPPIE PARA TU CUMPLEAÑOS. DALE CLIC AQUÍ

3. FIESTA DE CUMPLEAÑOS MEDIEVAL

La fiesta medieval sorprenderá a tus invitados y es que aunque pueda parecer más complicada de preparar. Con varios elementos clave como escudos, espadas y candelabros conseguiremos el ambiente pensado.

Fiesta temática medieval

Si te interesa la temática de fiesta medieval para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE FIESTA MEDIEVAL PARA CUMPLEAÑOS. DALE CLIC AQUÍ.

4. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE FLAMENCOS

No sabemos muy bien qué tienen los flamencos que enamoran. Será la dulzura del color rosa, la elegancia de su pose….lo que sí sabemos es que es una temática que funciona muy bien y que aporta alegría a cualquier fiesta.

Fiesta temática flamencos

Si te interesa la temática de fiesta de flamencos para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE FIESTA DE FLAMENCOS PARA CUMPLEAÑOS.

5. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MARINERA

Este tipo de temática funciona muy bien en verano y es que con poco podemos conseguir esta temática que a todos gusta. Aquí haría hincapié en las rayas y en la bebida refrescante. También jugaría con los flotadores para la decoración. Hay innumerables tipos de flotadores que servirán para aportar ese toque especial a tu fiesta.

Fiesta temática marinera

Si te interesa la temática de fiesta marinera para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉 VER MÁS ARTÍCULOS DE FIESTA MARINERA PARA CUMPLEAÑOS. DALE CLIC AQUÍ.

6. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE DISFRACES

Esta fiesta es la más socorrida para las fiestas improvisadas o de última hora ya que solo necesitaremos avisar a nuestros invitados que vengan disfrazados.

Fiesta temática de disfraces

Si te interesa la temática de fiesta de disfraces para tu cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te traemos los mejores artículos. Dale clic al enlace de abajo para entrar.

👉VER MÁS ARTÍCULOS DE DISFRACES PARA CUMPLEAÑOS. DALE CLIC AQUÍ.

7. FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PAISES Y CULTURAS

Es una temática muy divertida porque podemos jugar con la comida para la ocasión y aportar platos típicos de cada país y así sorprender a nuestros invitados. También para la decoración contar con monumentos importantes de los países que queramos y ponerlos en servilletas, photocalls, paneles…

Fiesta temática de culturas

DECIDIR EL LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

Dependiendo del lugar donde decidamos celebrar el cumpleaños, decoraremos de una u otra manera. Por eso no podemos dejar pasar este punto. Y el presupuesto como en todo será determinante para esta decisión.

Lugar de la celebración

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN CASA

Si eres de esas personas a las que le gusta ir generando recuerdos, celebrar los cumpleaños en casa es la mejor opción. Eso sí, deberemos tener en cuenta el número de invitados, y los espacios, tanto interior como exterior. Sin olvidarnos de la época del año en la que estemos.

Una fiesta de cumpleaños en casa puede dar mucho juego y nuestros invitado suelen agradecer este tipo de fiesta porque se sienten especiales al abrirles las puertas de nuestro hogar. Hay varias opciones para una fiesta de cumpleaños en casa. Os proponemos 3 tipos de fiesta de cumpleaños en casa:

Fiesta cumpleaños en casa

1. UNA FIESTA DE PIJAMAS

Este tipo de fiestas ha ido ganando seguidores en estos 2 últimos años en los que las fiestas en pétit comité son la escogidas por todos debido al covid. Hay numerosas empresas que se encargan en gestionar este tipo de fiestas, pero si te apetece montarlo tú solo necesitarás:

2. UNA FIESTA BARBACOA

No hay nada que nos guste más que una buena barbacoa con amigos. Si a eso le sumamos que al mismo tiempo estamos celebrando un cumpleaños, tenemos un día redondo. Personalmente creo que esta es una muy buena opción para los que no se quieren complicar mucho con la decoración y con la comida. Nada más sencillo que comprar carne, hamburguesas y que cada uno se vaya sirviendo. Informal pero muy divertido. Aquí el espacio, los platos y la música jugarán un papel muy importante.

Fiesta barbacoa

3. UNA FIESTA PARA MERENDAR

Este tipo de fiestas son las más comunes y las más baratas. Se prepara una merienda y se disfruta de la tarde con amigos. A los más pequeños les podemos aportar:

Y si decidimos hacer una fiesta de cumpleaños merienda para más mayores un buen karaoke sin duda sacará lo mejor de cada invitado disfrutando al máximo con nuestros amigos.

Merienda en casa

IMPRESCINDIBLES PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS

Todo cumpleaños necesitan cosas imprescindibles para decorar, así que en decoracioncumple.com os decimos un TOP 6 de algunos imprescindibles para decorar tu cumpleaños:

1. GLOBOS

No hay fiesta que se precie sin globos. Es sin duda el elemento estrella. Hay infinidad de globos, puedes encontrar el que mejor encaje en tu fiesta en decoración cumple.

Si necesitas globos de cumpleaños te dejamos un enlace para que puedas encontrar el que necesitas.

👉VER MÁS GLOBOS DE CUMPLEAÑOS🎈

1.1 GLOBOS DE COLORES

Los globos de colores son un elemento imprescindible en cualquier fiesta. Podemos jugar con los tonos de la temática escogida. Sin duda recomiendo los globos de colores de QILZO por su resistencia, variedad de colores y sobre todo porque estos globos admiten helio, aire y agua.

Dale clic aquí para consultar nuestra reseña sobre los globos de colores QUILZO

Globos de colores

Si quieres averiguar más globos de colores para decorar tu cumpleaños, te dejamos un enlace con más artículos.

👉VER MÁS GLOBOS DE COLORES

2. PIÑATAS

No puede haber un cumpleaños infantil sin piñata. Y es que el momento piñata es sin duda el momento más esperado por los niños. Las hay de diferentes tamaños, precios y categorías. Cuándo ya tenemos la piñata escogida la duda más repetida por todos es ¿de qué la rellenamos? Lo ideal es hacer un surtido variado de juguetes de pequeño tamaño.

La Marca The Twiddlers, es la marca perfecta y más popular de juguetería para piñatas de cumpleaños . The Twiddlers están dedicados a crear juguetes divertidos y variados y así poder celebrar un gran día memorable. Si necesitas más información sobre este tipo de juguetes dale clic aquí para consultar nuestra reseña sobre la marca The Twiddlers .

Piñata para cumpleaños

¿Estás buscando piñatas para un cumpleaños? No te preocupes, en decoracioncumple.com queremos que tengas una preparación de cumpleaños sencilla. Te dejamos en el enlace de abajo algunas piñatas de cumpleaños que seguro que son de tu interés.

👉VER MÁS PIÑATAS PARA CUMPLEAÑOS

Si lo que necesitas son juguetes para rellenar tu piñata de cumpleaños, en decoracioncumple.com te lo ponemos fácil y te dejamos un enlace con una gran variedad de artículos de juguetes para piñatas de cumpleaños.

👉VER MÁS JUGUETES PARA PIÑATAS DE CUMPLEAÑOS

3. COMIDA

En todo buen acontecimiento que se precie hay que tener en cuenta la comida que vamos a servir a nuestros invitados. Hemos de pensar si queremos hacer algo casero o contar con un buen catering. En ambos casos es importante tener en cuenta el presupuesto que tenemos. Si queremos algo más low cost o más elaborado.

También hemos de tener en cuenta el horario de la fiesta. No es lo mismo una fiesta por la mañana que por la tarde- noche. Así como no es lo mismo que nuestra fiesta sea una fiesta infantil que para mayores.

Comida cumpleaños

4. INVITACIONES

Si por algo tenemos que empezar cuando pensamos en organizar una fiesta son las invitaciones ya que éstas girarán en torno a la temática que hayamos pensado. Hoy en día podemos hacer invitaciones digitales o si somos más tradicionales pues seguir con las invitaciones de papel. Podemos comprarlas en papelerías especializadas o si se nos da bien, podemos optar por hacerlas nosotros mismos y de esta manera nos saldrá todo más económico..

Invitaciones de cumpleaños

¿Estás buscando invitaciones de cumpleaños? No te preocupes, te dejamos un enlace más abajo donde podrás ver más artículos de invitaciones para cumpleaños.

👉VER MÁS INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS

5. MÚSICA

Escoger la música en nuestra fiesta de cumpleaños es importante ya que sin duda es la que amenizará y animará a nuestros invitados. Hemos de tener en cuenta el tipo de fiesta y a quién está dirigido. Podemos ser previsores y crear nuestra propia lista de spotify para nuestra fiesta o bien contratar a alguien que se encargue de la música.

Música para cumpleaños

6. MESA DULCE

Si queremos conseguir una fiesta de lo más dulce para grandes y pequeños no nos podemos olvidar de poner una mesa dulce personalizadas y decoradas en las que se ofrecen todo tipo de golosinas, caramelos y dulces.

Mesa dulce

Para que encuentres todo más fácil, en decoracioncumple.com hemos pensado en ti y te hemos dejado un enlace más a bajo con dulces y golosinas para un cumpleaños, para que puedas encontrarlo todo de forma más sencilla.

👉VER ARTÍCULOS DE GOLOSINAS Y DULCES PARA CUMPLEAÑOS.

Configuración