Saltar al contenido
Decoración de cumpleaños

GLOBOS PARA FIESTAS DE CUMPLEAƑOS

Los globos de cumpleaños son uno de los productos estrella en una decoración de cumpleaños. Son muy importantes para dar un toque de alegría a la celebración y crear algo memorable en un cumpleaños. Los globos para fiestas de cumpleaños sirven como adornos para fiestas infantiles o para cualquier tipo de fiesta, independientemente de la edad.

Es por eso, que en decoracióncumple.com queremos ponértelo fácil y te traemos algunos de los mejores globos para cumpleaños. Te lo segmentamos por globos de colores, globos con helio, o globos con números. Para que puedas escoger el globo perfecto para decorar tu cumpleaños.

GLOBOS DE COLORES:

Los globos de colores para cumpleaños son perfectos para una fiesta de cumpleaños. Los globos y la fiesta van unidos de la mano, así que cuanto más colorido sea, más divertida será la fiesta!

En decoracioncumple.com tenemos algunas reseñas hechas sobre algunos de estos productos. Te dejamos un enlace aquí mismo para que puedas ver las ventajas de estos globos de colores y conocer una de las marcas más valoradas.

👉 DALE CLIC AQUÍ PARA ENTRAR EN LA RESEÑA.

¿Estás listo para una fiesta con globos? Pues decora tu cumpleaños con los mejores globos de colores, aquí te dejamos algunos:

👉VER MÁS GLOBOS DE COLORES PARA CUMPLEAÑOS

GLOBOS DE HELIO:

Antes de comprar un globo de helio para la decoración de un cumpleaños, debes saber lo que es el helio.

QUÉ ES EL HELIO?

El helio es un gas inodoro e inerte. Es un gas que no tendrá ninguna reacción, a no ser que lo pongamos a una temperatura muy baja.

El helio se utiliza en diversos sectores, uno de los más reconocidos es en la medicina, también en las fabricas de algunos vidrios e incluso en el sector del submarinismo.

La manera de crear este tipo de gas es a través de la extracción por medio de la destilación fraccionada del gas natural.

QUÉ TIPOS DE GLOBOS DE HELIO PARA CUMPLEAÑOS COMPRAR?

Normalmente los globos de cumpleaños con helio son los globos de grandes dimensiones; ya sean globos para cumpleaños con números, globos metalizados o globos de animales para las fiestas de cumpleaños infantiles.

Pero hoy en día, puedes comprar helio barato. Se venden bombonas de diferentes dimensiones para inflar tus globos de cumpleaños desde tu propio domicilio. Así tendrás globos de helio a domicilio sin tener que pedir a ningún fabricante de globos que te los rellene de helio.

Si nos decantamos por inflar nuestros globos con nuestras propias bombonas de helio, tendremos que tener en cuenta el tamaño y sus dimensiones de nuestros globos de cumpleaños, para que no estallen por culpa de la presión. Se recomienda, por ejemplo, en un tipo de globo estándar, inflarlo a un tamaño de 25 centímetros.

Los globos con helio es un gas que te durará aproximadamente unas 8 horas, después el efecto del helio se irá desvaneciendo, haciendo que nuestro globo de cumpleaños flote con menos fuerza.

En decoracioncumple.com queremos proporcionarte todo lo necesario para poder inflar tus globos con helio. Es por eso, que te dejamos algunos artículos de globos, pero esta vez, con las propias bombonas de helio, para inflarlos tu mismo desde tu propio domicilio y disfrutar de una decoración de cumpleaños ideal.

👉VER MÁS BOMBONAS DE HELIO PARA GLOBOS DE CUMPLEAÑOS

GLOBOS CON NÚMEROS:

Una decoración de cumpleaños va genial decorarlo con números, en comparación con otros globos de cumpleaños como los globos de letras, con los números podremos recordarle al cumpleañero su edad. También va genial para aquellos invitados despistados que vienen y no saben exactamente su edad.

A demás, queda genial decorarlo con números, ya que normalmente los globos de números, son unos globos con números gigantes. Los globos con números suelen estar inflados con helio por sus dimensiones.

En decoracioncumple.com te ponemos todos los números a tu disposición para que puedas combinarlos.

¿A que esperas a tener tu número en globo? Cómpralo ya! Por ejemplo, el número 1 en globo es uno de los más solicitados, como no te des prisa, se te agotarán.

Te vamos a enseñar algunos artículos de globos con números para que puedas decidirte y empezar a decorar.

👉VER MÁS GLOBOS CON NÚMEROS

ConfiguraciĆ³n